El que era un secreto a voces, ya se ha convertido en una realidad: Zlatan Ibrahimovic se queda otro año más en el Milan.
El club rossonero, tras los disgustos de la Superliga, anunció hoy a lo grande la renovación de su estrella con este comunicado: “AC Milan anuncia haber renovado el contrato de Zlatan Ibrahimovic. El Milan es el club italiano en el que Zlatan sumó más presencias y después de haber marcado 84 goles en 130 partidos, el campeón sueco vestirá la camiseta rossonera un año más”.
La firma tuvo lugar esta tarde, ante la directiva milanista y el agente del punta, Mino Raiola. Paolo Maldini, hace pocos días, había dejado claro que la operación estaba “muy cerca de cerrarse”, pero los tifosi acogieron con ilusión la noticia: fue la primera buena noticia tras días de polémicas.
Ibra cobrará 7 millones netos, el mismo sueldo de este curso, en el que sumó 15 goles en 17 partidos de Serie A.

Zlatan renueva hasta 2022 con el Milan.
En octubre cumplirá 40 años y no podrá jugarlo todo, pero su presencia marca la diferencia también en el vestuario y el club no quiso renunciar a su experiencia justo en el posible curso del ansiado regreso a la Champions.