Neymar tiró de elogios a Leo Messi en su vuelta al PSG y tras conquistar el Mundial de Qatar.
El 10 de la albiceleste se llevó los focos de atención hoy en la ciudad deportiva del PSG en su tan ansiado regreso a Francia tras sus cortas vacaciones en Argentina luego de coronarse campeón del mundo.
El plantel parisino recibió a Leo con abrazos, aplausos, pasillo y un galardón, pero el momento especial de la jornada fue cuando Messi se reencontró con su gran amigo, Neymar.
“¿Dónde está el campeón del mundo”?, preguntó Ney al ver de frente al argentino.
Ambos jugadores y estrellas del PSG se abrazaron y su rostro reflejaba una alegría profunda.
Vuelta a la página
Con el Mundial de Qatar conquistado, Leo Messi retornó a Francia para retomar los entrenamientos y encarar el último semestre de la temporada 2022/2023 y con su futuro en el aire.
El campeón del mundo acaba contrato con el PSG en junio próximo y la expectativa es grande. Aunque Leo tiene varias ofertas, principalmente de la MLS, todo parece ser que terminará ampliando su relación con el club parisino por un año más.
El equipo francés, propiedad de Qatar, confía en que el rosarino se quede hasta 2024. De hecho, durante el Mundial, se dijo que hubo un principio de acuerdo entre el jugador y los representantes del PSG, un pacto que próximamente terminará por concretarse en las oficinas del club.
Objetivos claros
Messi busca llevar a la cima al PSG en su lucha por conquistar Europa. La Champions League, por ejemplo, es el gran objetivo del argentino, un título que no repite desde el 2015.