Algunas estrellas del fútbol mundial pasarán la Navidad en casa de Leo Messi.
El 10 de la albiceleste gozará de unos días de vacaciones previo a emprender el viaje de regreso a Francia para incorporarse a las actividades con el PSG.
La familia Messi pasará la Noche Buena y Navidad en Rosario, la ciudad natal de Leo. No será cualquier reunión, ya que se ha sabido que algunas estrellas del fútbol mundial, amigos del campeón del mundo, pasarán con él las festividades.
Este viernes llegó a la casa de Messi su gran amigo, Luis Suárez.
También se ha sabido que la familia Messi recibirá la visita de grandes amigos desde Europa. Se habla de dos nombres en particular: Andrés Iniesta y Gerard Piqué.
Todo apunta a que los campeones del mundo en Sudáfrica 2010 pasarán las fiestas en casa del que fue su compañero por muchos años en el FC Barcelona.
El diario argentino Olé asegura que la expecativa es grande en Rosario por la llegada de las grandes estrellas del fútbol.
Goza de privilegios
Tras coronarse campeón del mundo con Argentina en Qatar, Leo recibió la autorización del PSG de pasar unos días de vacaciones con su familia. Tentativamente retornaría a la concentración con su club en la segunda o tercera semana de enero para encarar lo que resta de temporada con la Champions League como principal objetivo.
Messi será el único jugador de la plantilla parisina que no verá actividad con el equipo en lo que resta del año. La mayoría, incluso, Mbappé, quien también tenía derecho de tomar vacaciones tras disputar la final con Francia, ha regresado a los entrenamientos.