Un hecho insólito ocurrió sobre la 22 calle y Anillo Periférico, en la ciudad de Guatemala, cuando un hombre que se conducía en motocicleta tuvo un percance de tránsito y murió poco después de indicar que estaba bien y hacer llamadas a su centro de trabajo.
Según reportó la Policía Nacional Civil (PNC), poco antes del terrible desenlace, este ciudadano recibió la atención de Bomberos Voluntarios, pues indicó que un vehículo lo había atropellado. Los socorristas lo evaluaron, estabilizaron y se retiraron del lugar al determinar que todo estaba bien.
El afectado realizó algunas llamadas para avisarle a sus jefes lo ocurrido y el motivo de su atraso, también se le vio dialogar con algunos conocidos que laboran cerca de la empresa a la que pertenece pero poco después se desvaneció y quedó tendido en la banqueta.
Intentan reanimarlo
Sus conocidos se acercaron para auxiliarlo, mientras se requirió apoyo de bomberos municipales, que intentaron reanimarlo, pues cuando llegaron no contaba con signos vitales.
Uno de los paramédicos le dio Reanimación Cardio Pulmonar por varios minutos, pero fue inútil. Por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
En el lugar también surgió la hipótesis de que esta persona había sido objeto de asalto por las mismas personas que lo atropellaron.
