Una cámara de seguridad grabó un impresionante accidente. En las imágenes se ve a un adulto quien trasportaba a tres menores de edad estudiantes en una motocicleta. En el trayecto la chumpa de una de las pequeñas se enredó en el neumático trasero, provocando que cayera y que el brazo le quedara atrapado.
El conductor intentó ayudar a la niña y en ese momento de desesperación se le desprende el brazo izquierdo ante la mirada de los otros pequeños que se encuentran horrorizados. El vídeo finaliza cuando llegan otras personas a intentar ayudar. La menor fue trasladada a un centro asistencial donde fue intervenida quirúrgicamente.
El domingo 6 de agosto, la niña cumplió 11 años y lo celebró en el centro asistencial donde se encuentra recuperándose del accidente. A pesar de lo ocurrido Josselyn no perdió la sonrisa y las ganas de vivir.
El percance ocurrió el viernes 4 de agosto en el cantón Piñas, provincia de El Oro, Ecuador. Familiares amigos y personas de buen corazón se encuentran recolectando dinero para solventar los gastos y poder adquirir una prótesis para la pequeña.