El ganador de las tres Champions consecutivas, vuelve a la titularidad con el cuadro blanco. Si bien Keylor Navas disputó los juegos de pretemporada en Estados Unidos, no lo hizo desde el inicio. Zinedine Zidane decidió poner a Thibaut Courtois.
Sin embargo, el guardameta belga se lesionó, precisamente en el último partido de la pretemporada, y podría, incluso, no disputar los primeros encuentros de Liga que inician a mediados de agosto.
Esa situación abre la oportunidad a Keylor Navas de hacerse nuevamente con la portería del Real Madrid, aunque todo apunta a que Zizou ya le ha comunicado al costarricense que la titularidad para toda la temporada será para Courtois.
Copa Audi 2019
La mayoría de jugadores del Real Madrid se encuentra en Alemania para disputar la sexta edición de la Copa Audi que se desarrollará en el Allianz Arena de Múnich, entre el 30 y 31 de julio.
En esta edición participarán el anfitrión, el Bayern Múnich, el Real Madrid, el Tottenham Hotspur y el Fenerbahçe.
Puede leer: James Rodríguez vuelve al Real Madrid… ¡se quedaría en el cuadro blanco!
La lesión de Courtois

El Real Madrid comunicó que tras las pruebas realizadas a Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del equipo, se le ha diagnosticado un esguince de grado II en el tobillo izquierdo. “Pendiente de evolución” destacó el cuadro merengue.