Leo Messi reveló nuevos detalles sobre lo que vivió en la final del Mundial ante Francia.
El jugador del PSG se refirió nuevamente a la consagración de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 y aseguró nuevamente que es difícil de explicar lo que generó semejante conquista: “Es un sueño de toda la vida y lo pudimos hacer realidad”, sostuvo.
La Pulga destacó una vez más la reacción de la gente en los festejos: “Esperábamos que fuese una locura pero no tanto como fue la realidad”. Y a modo de conclusión, afirmó: “Es un momento que va a quedar para el resto de nuestras vidas, para nosotros que tuvimos la suerte de jugarla y para toda la gente”.
Sobre el agónico partido ante Francia
“Fue una final de infarto, una locura como se dio el partido”, sostuvo Leo sobre el Argentina-Francia del 18 de diciembre en Lusail, donde la Selección se impuso por penales tras el 3-3 de los 120 minutos.
Uno de los grandes responsables de que el partido llegara a la definición desde los 12 pasos fue Kylian Mbappé, autor de los tres goles de los franceses. “El partido que hace Kylian también fue una locura, siendo protagonista de tres goles en una final y no poder ser campeón fue algo impresionante. Pero bueno, él ya la ganó también, sabe lo que es ser campeón del mundo. Fue una hermosa final para el mundo del futbol y ahora es lindo poder compartir el mismo equipo. Ojalá podamos hacer grandes cosas acá en el Paris”, comentó el 10.