El diputado Enrique Montano, presidente de la Comisión Pesquisidora del Tribunal Supremo Electoral (TSE), dijo que teme por su vida y la de su familia, pues aseguró ser víctima de ataques por medio de la red social X.
El legislador hizo públicos una serie de mensajes en su red social, en donde hizo un señalamiento contra un trabajador del MP y quien estaría detrás de una cuenta de X responsable de las intimidaciones en su contra.
Montano aprovechó la presencia de la agencia fiscal, que llegó por el caso de los antejuicios contra los Magistrados Electorales, para hacer la denuncia de hostigamiento.
El Diputado solicitó los agentes fiscales apoyo para darle seguimiento al caso, pues asegura que los mensajes de intimidación son serios por lo que ameritan una investigación.

Respuesta del MP
Respecto a la alusión hecha por Montano contra el Secretario del PM, el ente investigador respondió lo siguiente.
“En virtud de lo que el diputado Enrique Montano manifestó ante los fiscales del MP en la Comisión Pesquisidora, se tomó denuncia y se remitió a la Oficina de Atención Permanente para que se designe a la fiscalía correspondiente. De igual forma, el Secretario General del Ministerio Público, Ángel Pineda, analiza acciones legales a emprender”, indicó el MP.