El futuro de Lionel Messi no se decidirá hasta final de temporada, aseguró su padre Jorge Messi ante el ruido de su marcha del PSG, pero en la tienda oficial del club en París, Francia, ya no hay mercancía ni imágenes publicitarias del argentino.
Una nota del programa español El Chiringuito, realizada en la tienda oficial del Paris Saint-Germain, mostró que no había playeras con el nombre y número de Messi, a comparación de hace no mucho cuando era la más demandada.
También evidenció que la imagen de la ‘Pulga’ que estaba en la fachada de la tienda del PSG fue retirada y solamente aparecen las de sus compañeros Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, entre otros.
Messi podría jugar en Arabia
La más reciente edición digital del diario francés L’Équipe asegura que Lionel Messi tiene un acuerdo verbal con el Al Hilal de Arabia Saudita, pero nada firmado por el momento, algo que el jugador no quiere hacer antes de que acabe la temporada.
El acuerdo contempla dos años de contrato con uno más opcional, por un monto de 500 millones de euros anuales, 2.5 veces superior al del portugués Cristiano Ronaldo con el Al Nassr. Si se suman otros pagos en especies, Messi puede embolsarse unos 600 millones de euros.
L’Équipe agrega, por otra parte, citando a allegados, que el futbolista, que de casi 36 años, quiere seguir siendo competitivo hasta la Copa América 2024, lo que le haría preferir continuar en un club europeo.
Bajo este último contexto, el FC Barcelona sería el más interesado en hacerse con los servicios una vez más de Leo Messi.