La colaboración de Shakira en uno de los temas del grupo Fuerza Regida está siendo todo un éxito, “El Jefe” ha llamado la atención de los fans, ya que la artista aprovecha cada canción para descargar mensajes tras su separación con Gerard Piqué.
Shakira regresa para lanzar indirectas contra su exsuegro Joan Piqué. La cantante vuelve a dar de que hablar y esta vez por la letra de “El Jefe”,
Una de las frases que ha causado revuelo es “Dicen que no hay mal que mas de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura”.
Cabe mencionar que esta es la segunda vez que la artista hace mención de los padres del ex defensa central del Barcelona en sus sencillos. Lo mismo ocurrió con la Session # 53 de Bizarrap, en la que se oye un fragmento que dice: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.
Pero este no es el único mensaje oculto en la canción, Shakira hace mención a Lili Melgar, empleada doméstica de la colombiana y su expareja.
Melgar habría sido quien descubrió a Piqué siéndole infiel y por eso él decidió despedirla sin justa causa.
“Lili Melgar… Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización, mientras aparece en el videoclip. Según los rumores Shakira le habría pagado un millón de euros a la niñera, esto por utilizar su nombre en la canción y por su aparición en el videoclip.

Shakira contactó a Lili Melgar para que viajara con ella y sus hijos a Miami, además le pagó el dinero que le correspondía, por supuesto que Melgar aceptó continuar trabajando con Shakira para demostrarle su lealtad.