Una adolescente de 16 años de edad fue víctima de un hecho de violencia que terminó con su vida; según las primeras evaluaciones a la joven la acuchillaron; lo cual pudo provocar su muerte.
El cuerpo sin vida se localizó este miércoles a la altura del kilómetro 10 de la Ruta Al Atlántico, en la colonia Santa Clara I, en la zona 18 capitalina.
Vecinos del sector que salieron temprano a sus labores, fueron sorprendidos al observar el cuerpo de la joven mujer; tirado en un camino de terracería, al final de la colonia; por lo que alertaron a los cuerpos de socorro.
El oficial Víctor Gómez de Bomberos Voluntarios indicó que al lugar fueron destacados elementos de la 50 compañía; quienes verificaron los signos vitales a una mujer, pero se constató que se encontraba con ausencia de los mismos.
“Esto posiblemente por varias heridas con arma blanca que tenía en distintas partes del cuerpo”, puntualizó.
De esa cuenta se coordinó la presencia de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público.
Identifican a la víctima
Al lugar del hallazgo, llegaron una mujer y un hombre, quienes dijeron ser la madre y hermano de la fallecida a quien identificaron como Jennifer Rubí Cinto Velázquez de 16 años de edad.
Agregaron que la joven había desaparecido desde el domingo último y al conocer la información de este hallazgo, se dieron cuenta que se trataba de ella.
Escena sanguinaria
Al lado del cuerpo de la joven, hay por lo menos tres tipos de arma blanca, entre el pasto se observan dos cuchillos, uno escondido entre la hierba y otro cerca del cadáver. Pero también se observó una especie de cuchillo, incrustado en su cuello.
Existe expectativo sobre la llegada de los investigadores, quienes en base a los indicios y las pesquisas que realicen determinarán la causa de muerte de la mujer, así como, si perdió la vida en el lugar o sólo la abandonaron.
La situación consterna a los vecinos del sector, que dijeron que ella no residía en esa colonia.