Bad Bunny celebró con mucha euforia el penal anotado por Messi que daba la ventaja a Argentina por 2 goles a 0 ante Países Bajos.
El popular cantante puertorriqueño dejó ver en un video su simpatía con la Selección de Argentina, pero principalmente con Leo Messi. Cuando el árbitro marcó el penal a favor de la albiceleste en el minuto 73 y el capitán argentino convirtió la anotación, Bad Bunny gritó “como loco”.
El cantante puertorriqueño ha dejado ver en entrevistas que es un fanático del fútbol y que admira al delantero del PSG. Durante el Mundial, Bad Bunny ha estado a muerte con la Selección de Argentina pero fue hasta hoy que dejó ver esa empatía con la vigente campeona de la Copa América.
Argentina, a semifinales
La victoria de hoy ante Países Bajos permitió a la albiceleste acercarse un poco más al título. El martes enfrentan a una Croacia extremadamente peligrosa, que hoy demostró cómo ganarle a un grande -eliminaron a Brasil, la principal favorita al título-.
Argentina, liderada por Messi, quiere conquistar el Mundial. Una gran mayoría del mundo del fútbol desea, de hecho, que sea la albiceleste que se lleve el título mundial, principalmente por Leo que esta puede ser su última Copa del Mundo.