A través de las redes sociales circula un video en el cual se observa a un grupo de delincuentes quienes rodearon un carro que se encontraba estacionado, sin embargo, en el automotor se encontraba un policía.
Según el informe brindado, el agente esta estacionado ya que realizaba unas compras cuando fue intimidado por al menos cinco malhechores quienes se movilizaban en dos vehículos.
Al momento del atraco, el uniformado utilizó su arma de servicio y se defendió del asalto, baleando y deteniendo a uno de los involucrados de 32 años. Al ser identificado se constató que cuenta con al menos 11 detenciones por delitos de carácter violento. Al realizarle el registro correspondiente, le localizaron e incautaron un arma usada en el atraco. Autoridades informaron que el individuo se encuentra en estado delicado en el Hospital Sotero del Río.
El resto de los cómplices huyeron en diferentes direcciones, dejando uno de los vehículos en que se movilizaban en el lugar, el cual había sido robado minutos antes.
El agente que se encontraba de descanso no sufrió con mayores lesiones, según la información proporcionada. El hecho ocurrió en Puente Alto, Chile.