Muy pronto podrá escuchar sus mensajes de voz sin abrir whatsapp - TN23NOTICIAS

Muy pronto podrá escuchar sus mensajes de voz sin abrir whatsapp

27 de Julio 2019

Los mensajes de voz que llegan se podrá escuchar sin la necesidad de abrir la aplicación.

Esta vez los usuarios tendrán la facilidad de escuchar los mensajes de voz sin necesidad de abrir la aplicación. A la fecha, la aplicación solo permite ver fotos y videos a través de la barra de notificaciones, esto gracias a las notificaciones push.

 

 

La noticia se conoció por medio de WABetaInfo, portal especializado en WhatsApp y que precisó que la función pronto estará lista para iOS.

En Twitter, la cuenta en mención subió una imagen donde se muestra cómo se podrá escuchar un mensaje de voz sin necesidad de abrir WhatsApp.

Y si bien no se conoce la fecha de lanzamiento de esta nueva funcionalidad, lo cierto es que será una ventaja de iPhone sobre Android y otros sistemas operativos para móviles.

La llegada del el iOS 13 sería la ocasión perfecta para presentar esta característica de la mano del nuevo sistema operativo anunciado por Apple en la Conferencia de Desarrolladores.

El sitio web también especula sobre nuevas actualizaciones de la plataforma y entre las que figura un reclamo de los usuarios de la aplicación: un modo oscuro y que también estaría disponible en el iOS 13.

Además de estas novedades, siendo la más comentada la de los mensajes de voz, WhatsApp podría añadir la función Quick Edit Media Shortcut. Con esta, los archivos multimedia compartidos en la aplicación podrían ser editados.

Hay que precisar que en iOS se encuentre el acceso directo al costado del botón compartir; mientras que para Android, solo hay que presionar los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...