El Ejército israelí lanza nuevos ataques contra la Franja de Gaza pese al alto al fuego - TN23NOTICIAS

El Ejército israelí lanza nuevos ataques contra la Franja de Gaza pese al alto al fuego

15 de Noviembre 2019

Los nuevos ataques se producen después de que esta misma jornada se dispararan al menos cinco cohetes desde Gaza contra territorio israelí.

El Ejército israelí atacó varias posiciones de la Yihad Islámica Palestina en la Franja de Gaza, afirmaron en un comunicado este jueves por la noche las Fuerzas de Defensa de Israel. Los ataques continúan a pesar de que se había anunciado el alto al fuego.

Los nuevos ataques se producen después de que esta misma jornada se dispararan al menos cinco cohetes desde Gaza contra territorio israelí.

El lanzamiento de misiles desde Gaza se produjo cuando partidarios del grupo militante palestino realizaron protestas esporádicas para expresar su molestia por la tregua.

Según organizaciones de derechos humanos, al menos 34 palestinos incluidos 16 civiles han muerto durante los enfrentamientos que empezaron la madrugada del martes, después de que las fuerzas israelíes mataran a un alto comandante de la Yihad Islámica Palestina.

El grupo militante disparó al menos 450 cohetes hacia Israel, de los cuales la mayoría cayeron en zonas abiertas o fueron interceptados por el sistema de defensa Cúpula de Hierro.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...