Usuarios de EGSSA podrán consultar en línea fechas para emisión y recepción de factura - TN23NOTICIAS

Usuarios de EGSSA podrán consultar en línea fechas para emisión y recepción de factura

21 de Mayo 2020

Sin embargo, únicamente las facturas emitidas por el lector tienen información si es o no beneficiario para el Bono Familia.

Le emisión de facturas por parte de la distribuidora de Energía Eléctrica (EEGSA), inició el pasado 18 de mayo y finalizará el 16 de junio para los usuarios donde hay cobertura en los departamentos de Guatemala, Escuintla, Sacatepéquez y algunas áreas de Chimaltenango y Santa Rosa.

Pero los usuarios que necesiten conocer la fecha exacta en que la factura de energía eléctrica llegará a la vivienda podrá ingresar a www.eegsa.com, en el mismo se ha habilitado la opción de consulta. Lo único que debe realizar e ingresar el número de contador y correlativo, luego enviar la información y allí aparecerá la fecha específica.

Los representantes de la distribuidora han informado que la factura que es impresa por el lector, es la única que contiene la información si es o no beneficiario del Bonoo Familia, ya que las facturas electrónicas o impresas por los bancos, contiene los datos de beneficio.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...