El último gran gesto de Michael Jordan - TN23NOTICIAS

El último gran gesto de Michael Jordan

17 de Febrero 2021

El histórico basquetbolista estadounidense tuvo un nuevo gesto de solidaridad.

Su gesto acapara la atención mundial. 

Entre los tantos famosos que se han solidarizado con los más necesitados, principalmente en esta crisis causada por el coronavirus, se destaca Michael Jordan, uno de los mejores basquetbolistas de la historia.

Desde hace varios años, el estadounidense ha invertido gran parte de su patrimonio para crear un sistema de salud alternativo.

En esta ocasión, su nuevo proyecto es la construcción de dos hospitales destinados a comunidades de escasos recursos.

Ambos proyectos tendrán lugar en Carolina del Norte, Estados Unidos, específicamente en el condado de New Hanover, donde Jordan vivió gran parte de su juventud.

Para seguir priorizando esta construcción, el deportista hizo una nueva donación de US$10 millones, pues una de sus aseveraciones es que todos deberían tener acceso a salud de calidad.

A través de un comunicado de prensa, Michael Jordan destacó: “El acceso a la salud debe ser para todos los habitantes, sin importar raza o clase social, o si tienen o no un seguro de salud”.

Está de cumpleaños

Jordan cumple este miércoles 58 años. Es considerado uno de los mejores deportistas del mundo. Ganó seis títulos de la NBA con Chicago Bulls y dos medallas olímpicas de oro.

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...