"Todavía no entiendo porqué no estoy con la Selección de Argentina" - TN23NOTICIAS

“Todavía no entiendo porqué no estoy con la Selección de Argentina”

07 de Junio 2021

Este jugador fue pieza importante en el mundial de 2014, pero ahora está fuera de la albiceleste.

Se trata del portero del Manchester United, Sergio Romero, quien tuvo en una buena temporada con los diablos rojos.

Sin embargo, no entiende porqué no ha sido convocado por la Selección Argentina para los compromisos del clasificatorio del Mundial de Qatar 2022 y para la Copa América que se celebrará en Brasil.

Sergio Romero, en el Mundial de Brasil 2014.

 

Como lo adelantó el diario Marca, la pasión de Romero por Argentina es tremenda y quiere seguir siendo un hombre importante dentro de la albiceleste, por lo que no comprende la decisión de Lionel Scaloni: “Trabajo día a día para ir con la Selección, ese es mi objetivo. Todavía no entiendo porqué no estoy“. Romero también habló con respeto de la competencia, dejando claro que no le den por muerto para volver a ser portero de Argentina: “En Argentina tenemos grandísimos arqueros y vamos a seguir sacando grandes arqueros. Lo único que espero es que el arco de la Selección me espere para que vuelva“.

Romero podría volver a ser importante si tuviera más minutos en otro club. ‘Chiquito’ dejó claro que su futuro está en Europa y que no ha habido ningún acercamiento con Racing ni Boca: “Lo que se habla ahora de este periodo es todo mentira. No hubo acercamiento. Los clubes que me preguntaron son todos europeos, veremos cuál es la mejor opción y la que más le conviene a mi familia”.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...