Video: una adolescente empuja y ahuyenta a una osa para defender a sus perros - TN23NOTICIAS

Video: una adolescente empuja y ahuyenta a una osa para defender a sus perros

09 de Junio 2021

La adolescente se convirtió en una estrella de TikTok luego de que se enfrentara a una osa que había trepado la valla de su casa.

En las imágenes del extraño incidente, captadas por una cámara de seguridad, se aprecia cómo una osa parda, acompañada de dos oseznos, aparece sobre la valla. Luego, los perros de Hailey, la adolescente, se acercan al depredador, mientras que la osa consigue atrapar a uno de los canes.

Unos instantes después, la adolescente acude al rescate de sus mascotas. Ahuyenta a la osa con un fuerte empujón, agarra al perro más pequeño y regresa corriendo a casa. En cuanto a la mamá oso, abandona el patio junto a sus crías.

Fue la prima de la joven, Brenda, quien compartió las increíbles imágenes en su cuenta de TikTok. El vídeo acumuló más de 50 millones de reproducciones en menos de un día.

En un video compartido más tarde, la propia protagonista reveló que primero oyó a sus mascotas ladrando, pero que pensó que “ladraban a otro perro o a una ardilla”. Sin embargo, una vez que salió al patio, vio que se trataba nada más y nada menos que de un oso.

Hayley añadió que se torció un dedo y se raspó la rodilla la batalla con la osa. En lo que respecta a los perritos, están sanos y salvos.

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...