Hombre resulta herido por oponerse al robo de su motocicleta - TN23NOTICIAS

Hombre resulta herido por oponerse al robo de su motocicleta

25 de enero 2022

La víctima de este hecho iba armada y logró dispararle a los delincuentes, uno de ellos también se encuentra herido y ya fue ubicado en un centro asistencial.

El conductor de una motocicleta resultó herido cuand0 se opuso al robo de su motocicleta en la calzada Roosevelt y 12 avenida A en la zona 7 capitalina.

De acuerdo con el reporte de Bomberos Municipales, esta persona presentaba dos heridas visibles en la región del tórax; por lo que lo trasladaron al Hospital Roosevelt.

El portavoz de esa entidad de socorro, Carlos Hernández indicó que el herido es un hombre de aproximadamente 35 años,  que iba consciente dijo que le dispararon por evitar el robo del automotor.

En el lugar quedó el vehículo de dos ruedas, además de una pistola debido a que el propietario de la misma estaba armado y le disparó a los delincuentes que según lo que se conoce eran dos hombres que también viajaban en motocicleta.

El propietario de la motocicleta fue trasladado al Hospital Roosevelt con dos heridas de bala.

Delincuente herido y ubicado

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que ya ubicó y mantiene bajo custodia a uno de los presuntos delincuentes, quien también ingresó a la emergencia del Hospital Roosevelt.

De acuerdo con información preliminar su estado es crítico ya que al parecer habría recibido heridas graves, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

Compañero de crímenes lo abandona

En el lugar también quedaron como evidencia más de 20 casquillos de bala, esto debido a que hubo un intercambio de disparos entre los motoladrones y la víctima.

Curiosos que se encuentran en el lugar indicaron que el delincuente que manejaba la motocicleta en la que iban dejó abandonado a su compañero de crímenes en un taxi que lo trasladó al centro asistencial y luego huyó contra la vía, sobre la 12 Avenida A y que se presume iba rumbo a la colonia La Verbena.

Por lo que las autoridades ya han desplegado unidades y elementos para poder dar con su paradero, se indicó que el presunto malhechor viaja en una motocicleta sin placas de color negro. Porta un casco blanco, pantalón y sudadero negro y zapatos tenis blancos.

En el lugar quedaron más de 20 casquillos de bala

Los madrugadores

Motoristas que se acercaron al lugar en donde ocurrió el hecho, indicaron fuera de cámaras, que no permitirán más robos y que saben que se trata de la banda de robamotos denominada Los Madrugadores, que siempre los acecha para robarles sus motocicletas.

En los últimos días se han registrado casos que podrían atribuirse a este grupo delictivo, la semana pasada por ejemplo también se registró el intento de robo a un motorista en la Calzada Aguilar Batres, ese día la víctima también resultó herida de bala.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...