Mbappé ya tiene decidido su futuro - TN23NOTICIAS

Mbappé ya tiene decidido su futuro

16 de mayo 2022

Buenas noticias para el Real Madrid.

Kylian Mbappé ya sabe dónde jugará la próxima temporada. Se acabó el culebrón. El internacional francés, de 23 años, desveló ayer un contundente mensaje que marcará un momento épico de su carrera como futbolista. 

La estrella del París Saint-Germain (PSG) asistió el domingo a la gala del fútbol francés y, tras el evento, concedió una entrevista para dejar claro su futuro como futbolista.

“Lo sabremos muy rápido, está casi hecho. Mi elección está hecha. Sí, casi”, afirmó el galo.

Además, Mbappé dijo a la cadena L’Equipe: “Hay que respetar a todas las partes. Yo también tengo prisa, pero no soy solo yo. Se acabó, faltan algunos detalles, pero se acabó. Mi decisión será pronto”.

Mbappé, sonriente en la Gala de los premios de la Ligue 1. Foto: AP

Bajo este contexto, la prensa española, en especial Marca, asegura que el futuro de Mbappé pasa por el Real Madrid. El delantero y el club blanco cerraron el acuerdo la pasada semana. Sellaron lo hablado durante los últimos meses.

¿Y ahora qué?

El Real Madrid, según Marca, se mantendrá en silencio y esperará a que sea el propio jugador el que confirme que su etapa en el PSG ha terminado, que su deseo de jugar en el Real Madrid se va a convertir en realidad a partir del 01 de julio.

El conjunto blanco hará un importante desembolso en cuanto a prima de fichaje y sueldo, pero lejos de esos 200 millones de euros que ofreció el pasado verano.

Lo que le ofrecen a Mbappé

El contrato que firmará Mbappé será de cinco años e irá acompañado de una cláusula de rescisión multimillonaria, alejada por completo de cualquier propuesta. El sueldo que percibirá distará mucho del que ponían encima de la mesa en París.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...