Un jugador del Manchester City se gasta US$200 mil en una noche en Las Vegas - TN23NOTICIAS

Un jugador del Manchester City se gasta US$200 mil en una noche en Las Vegas

21 de junio 2022

Este futbolista 'despilfarró' su dinero en una noche de fiesta en Estados Unidos.

Este jugador del Manchester City, al igual que el resto de sus compañeros, se encuentran de vacaciones.

Los jugadores del fútbol europeo siguen gozando sus vacaciones de cara a la temporada 2022/2023. Algunos están aprovechando el descanso para visitar playas o montañas con familiares y amigos, alejados del caos de una ciudad. Otros, sin embargo, sí son amantes de la vida noctura en las metrópolis más importantes del mundo.

En este caso, un nombre propio ha salido a relucir en los últimos días tras una noche de “lujuria” en Las Vegas, la ciudad estadounidense que nunca duerme. Se trata de Jack Grealish, futbolista del Manchester City. 

El internacional inglés se gastó en una noche de fiesta ¡200 mil dólares! (Q1,560,000), según reportan medios estadounidenses. Grealish fue visto en una discoteca de gran atracción en Las Vegas y luego saliendo de un hotel a las 04 de la mañana del día siguiente.

“Estaba completamente desquiciado, fuera de sí. Había bebido demasiado alcohol”, dijo uno de los testigos.

Un futbolista irregular 

Pese a ser el fichaje más caro en la historia de la Premier League (el Manchester City pagó por él 139 millones de dólares al Aston Villa), Grealish no ha destacado en el conjunto Sky Blue. Ha tenido pocos minutos en la cancha, y en la temporada que se avecina se prevé que su situación en el club siga siendo igual tras la llegada del refuerzo más sonado, Erling Haaland.

Grealish en un partido del City en el Etihad Stadium.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...