La búsqueda de la pareja de payasos Charquito y Chispita continúa por parte de familiares y amigos que no saben de su paradero desde el pasado lunes 9 de mayo.
La pareja que había salido ese día a cubrir un evento en Escuintla, recibió otra llamada en donde solicitaban sus servicios para otro evento, sinembargo los citaron en la Central de Mayoreo (CENMA) a las siete de la noche, a donde los pasarían a traer; pero desde entonces no se sabe nada ellos.
Estamos pasando por un momento bien difícil, porque yo quiero saber de mi hija, sea como sea y pues necesito alguna información de ella, donde esté y como esté. Sólo le pido a Dios que aparezcan con bien, que estén bien, pero que aparezcan”, indicó la madre de la joven en un video que posteó en su perfil de Facebook.
La mujer indicó que su hija Joselin es una madre muy dedicada, igual que su yerno, Nelson Villatoro, a quien quiere como un hijo. Ahora está cuidando a los tres hijos de la pareja, un niño de 13 años, otro de 10 y una niña de 7; que se encuentran desesperados por saber de sus padres.
Le pido de favor a todas las personas que están viendo este video, que nos ayuden verdad y que no nos desamparen, y que sigan orando porfavor, que siga esa cadena de oración para que mi hija y mi yerno aparezcan”, señaló.
Por otro lado, los conocidos de la madre de Joselin, la también payasita Chistosita Lunita, piden apoyo con víveres para la familia.
Caminata
En la caminata que se realizó este 12 de mayo, y que salió de la gasolinera Asiole Amatitlán desde las 10 de la mañana, participaron decenas de personas, que apoyan a la familia de esta pareja.
Los acompañantes de la caminata llevaron playeras y globos blancos, además de volantes y afiches con los rostros de la pareja, los cuales también los colocaron en restaurantes y buses; con el objetivo de que ayuden a la localización de la pareja.