Los seguidores del partido Semilla fueron convocados para esta tarde y noche para acompañar a su binomio presidencial en el cierre de campaña, previo a la segunda vuelta electoral del próximo domingo 20 de agosto.
“No importa lo que un político puede decir, si no lo que un pueblo le puede confiar”, afirmó Arévalo al publico presente en la Plaza Central.
Durante su discurso solicitó al pueblo que, así como arroparon a su padre, Juan José Arévalo Bermejo, lo abriguen con su apoyo para ganar la candidatura.
Aseguró que Guatemala esta en un momento histórico, porque en muchos años no había estado en sus manos poder realizar cambios sustanciales.
“Es el momento para el que hemos trabajado”, recordó el candidato presidencial y enumeró los aspectos que su gobierno abarcaría.
Entre ellos la educación, la salud, el empleo y sobre todo, la lucha contra la corrupción.
Arévalo dijo que el binomio de Semilla son servidores del pueblo y que esta campaña ha sido un recordatorio de la unión del pueblo.
Ofreció llevar al país a encarrilarse en mejorar la calidad de vida de las personas y dejar así el pasado.
Añadió que durante su gestión se priorizará que el gasto público sea transparente y con ello ser transparente con los fondos públicos.
El presidenciable expuso al finalizar su discurso que su gobierno tendrá como meta rendir cuentas y no para acumular poder, “un mandato de servicio, para el pueblo de Guatemala”.