Durante la segunda semana de octubre podrían dictar la sentencia en contra de la organización criminal El Patrón, a la cual se le atribuye el asesinato del abogado Francisco Palomo en el 2015.
Según la investigación de la fiscalía los 6 reclusos conformaron una organización criminal que se dedicó al sicariato a cambio de un beneficio económico, entre las víctimas los abogados Francisco Palomo, José Antonio Meléndez y el empresario Faisal Aranky.
En la audiencia de este miércoles el Ministerio Público pidió la detención de una persona que estaba entre el público, quien supuestamente utilizo su teléfono celular para grabar o enviar mensajes cuando declaraba Lucrecia de Palomo, esposa del abogado asesinado Francisco Palomo.
El tribunal ordenó que a la persona se le incautara el teléfono celular y fuera conducido al juzgado de turno para resolver su situación legal.
La persona aprendida responde al nombre de Winston López Chupina, supuestamente es hermano del procesado Gerber Manolo López Chupina alias El Pocha.