Historias de mamá: Doña Carmen, la madre que vende alimentos frente a las instalaciones de Albavisión - TN23NOTICIAS

Historias de mamá: Doña Carmen, la madre que vende alimentos frente a las instalaciones de Albavisión

10 de Mayo 2019

Doña Carmen se levanta todos los días a las tres de la mañana para cocinar

Es una mujer ejemplar, luchadora y trabajadora, su jornada laboral empieza a las tres de la mañana, una rutina que tomó desde los 19 años, con la llegada de su primer bebé.

Es doña Carmen, una madre que desde hace diez años vende alimentos frente al edificio de los canales 3 y 7 en la zona 11 capitalina, quien en este día de la madre nos compartió detalles de esa rutina, que según dice ya no le cansa.

De semblante sonriente y amable, esta mujer atiende todos los días su negocio, el cual instala desde las 5:30 de la mañana, en donde ofrece atoles, panes al gusto del cliente, así como otros alimentos propios de Guatemala como los deliciosos chuchitos, tacos o tostadas.

Nos comentó que tiene cinco hijos, a quienes sacó adelante con su negocio, y de quienes habla con orgullo

 

Gracias a Dios todo salió bien… todos están bien educados, todos están  trabajando,  no tengo ningún problema con ellos”.

La rutina de doña Carmen

Se levanta temprano para cocinar, porque dice que le gusta vender comida caliente… cuenta que con la ayuda de una de sus hijas en una hora y media tiene listos los alimentos que ofrecerá a sus clientes: personas que pasan en vehículos y muchos trabajadores del edificio de los canales.

Doña Carmen dice que sus hijos le piden que ya no trabaje porque ya es grande de edad, pero ella insiste en hacerlo “me dicen que ya no vaya pero yo les digo que yo deseo ir porque “todavía como” y que si algún día no tienen yo les doy”.

Este día de las madres reconocemos la labor de las mujeres que fuera o en casa trabajan duro por dar lo mejor a sus pequeños.

¡Felíz día de las madres!

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...