Carlitos, el niño que sueña con una mamá bonita y de cabello largo - TN23NOTICIAS

Carlitos, el niño que sueña con una mamá bonita y de cabello largo

29 de Septiembre 2020

Carlitos es uno de los 19 niños que se encuentran en uno de los hogares de protección a espera de ser adoptados.

Carlitos es uno de los niños que están en proceso de adopción, a sus diez años, enfrenta una discapacidad física y utiliza prótesis en la pierna derecha y como todo pequeño tiene metas y sueños.

Dice que cuando sea grande quiere ser reportero y que uno de sus sueños es encontrar a una familia.

En una conversación amena, el pequeño dijo que se imagina a su papá con barba y a su mamá muy bonita y de cabello largo.

Rudy Zepeda del Consejo Nacional de Adopciones comentó que Carlitos fue declarado adoptable el año pasado y que ya se encuentra en el proceso para ser adoptado y cumplir su sueño.

En el hogar de protección en el que se encuentra este pequeño, hay otros 19 que también se encuentran en proceso de adopción o que esperan que un juez los declare como adoptables, para comenzar a buscar un hogar.

Entre estos menores hay niños y niñas que son mayores de cinco y siete años, algunos de ellos en condición de discapacidad.

Zepeda agregó que estos menores reciben educación en colegios privados, por donación de personas que están en Estados Unidos, además de atención psicológica.

Proceso de adopción

Si usted tiene interés en adoptar puede comunicarse al PBX: (502) 2415-1600 o bien ingresar al portal del Consejo Nacional de Adopciones , en donde puede obtener toda la información para iniciar con el proceso. 

 

 

 

 

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...