Sololateco fallece en Estados Unidos al ser atacado cuando salía de su trabajo - TN23NOTICIAS

Sololateco fallece en Estados Unidos al ser atacado cuando salía de su trabajo

14 de Febrero 2021

De acuerdo a información proporcionada a familiares, Víctor Tuy Salazar, fue brutalmente golpeado al salir de su horario laboral.

Víctor Tuy Salazar de 38 años de edad, originario del municipio de Panajachel en Sololá, viajó hace dos años hacía Estados Unidos, con el sueño de encontrar un mejor empleo para sacar adelante a su familia.  Con el tiempo logró encontrar un empleo en un restaurante en el estado de Nueva Jersey.  Por lo que tenía el objetivo de pagar la deuda adquirida por su viaje y apoyar a sus 4 hijos, su esposa y sus padres.

Sin embargo el pasado viernes, cuando salía de su jornada laboral, fue asaltado por un grupo de hombres, que lo golpearon hasta matarlo.  El cadáver de Víctor quedó tendido sobre la cinta asfáltica, ya que la paliza que recibió, acabo con su vida casi de manera instantánea.  Esta información fue proporcionada a la familia de Tuy Salazar en el país.

Sin embargo, la familia de Víctor que es de escasos recursos, no cuenta con los medios necesarios para costear los gastos de repatriación de su familiar, por lo que solicitan apoyo para reunir el dinero que les permita dar cristiana sepultura a su ser querido. Si usted desea Colaborar puede comunicarse a los teléfonos: 4228 4892 y 37051609.

Con información y fotografías de Mario Guzmán

Sololateco fallece a causa de COVID-19 en Estados Unidos

 

Etiquetas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...