¡Hasta siempre compañera! - TN23NOTICIAS

¡Hasta siempre compañera!

18 de Agosto 2021

Periodista Vivian Vásquez falleció esta madrugada en un accidente de tránsito.

Vivian Michelle Vásquez Morales, de 26 años, periodista y presentadora del noticiero Telediario y del programa “Los Periodistas” de TN23, falleció esta mañana de miércoles 18 de agosto en un accidente de tránsito.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) informó que un vehículo derrapó por el asfalto mojado a las 04:20 horas, en el kilómetro 53.9 del Libramiento de Chimaltenango. Vásquez, se dirigía a presentar la emisión matutina de Telediario.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Chimaltenango.

Una vida llena de sueños

Vivian tenía tres hermanos y recientemente había formado una familia. Su esposo y amigos comentaron que ella tenía mucha ilusión de ser mamá, y que sus planes era continuar trabajando en televisión para hacer historia en Guatemala.

Este año también se había propuesto terminar su carrera de Derecho.

La joven periodista, llegó a los canales nacionales el 18 de julio del año 2016 y durante la pandemia, se posicionó como una de las presentadoras más reconocidas a nivel nacional por su arduo trabajo.

Último adiós

Su familia agradeció las muestras de afecto y condolencia que han recibido de todo el país. Esperan dar el último adiós este día con una reunión intima entre familiares cercanos y amigos.

Varias instituciones han enviado el pésame a toda la familia.

 

Así dieron la noticia sus compañeros de trabajo ►

Telediario está de luto

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...