Esperanza en medio de la pandemia, mujer de 71 años sobrevive - TN23NOTICIAS

Esperanza en medio de la pandemia, mujer de 71 años sobrevive

03 de Septiembre 2021

Al salir del hospital Parque de la Industria le agradeció al personal médico que la atendió.

Diariamente se reporta el incremento de casos de personas que dan positivo a Covid-19, también sobre el fallecimiento de otras. En medio de todo hay buenas noticias, ya que hay personas que siguen ganando la batalla al Covid-19. Uno de nuestros equipos periodísticos conversó con una mujer de más de 70 años que llegó grave al hospital del Parque de la Industria y este jueves fue dada de alta.

Marcelina Díaz tiene 71 años y hace más de 10 días fue llevada grave al hospital temporal del Parque de la Industria, sus familiares llegaron alegres de poder llevarla a casa, recuperada y vencedora al Covid-19.

Estuve 12 días, me siento bien, me trataron bien, tengo 71 años, yo no estaba vacunada, desde hace cinco semanas empecé a estar mal, cuando entré aquí ya estaba grabe, gracias a los médicos que me salvaron la vida”, afirmó Marcelina Díaz.

La abuelita Marcelina como de cariño le dicen sus familiares, también insiste en el cuidado personal porque aunque ella logró salir recuperada de la enfermedad, si pensó que en algún momento podía fallecer.

Me siento contenta que ir de regreso a la casa con mis familiares, aquí en el hospital es un servicio maravilloso que prestan, salvan almas, son ángeles del cielo que hay ahí adentro, le digo a todas las personas que se cuiden mucho, yo llegue a punto de morir, pero gracias a mi padre celestial aquí estoy con vida”, afirmó la sobreviviente del Covid-19 de 71 años.

No solamente la abuelita Marcelina estaba pasando por el Covid-19, también dos de sus hermanas, y una de ellas ya dio negativo a la enfermedad y será trasladada a otra área.

Ella tiene como 56 años, ella ya está mejorando, gracias a Dios nos dijeron que ya salió del Covid-19, y será ingresado para otra área. Ahora con Marcelina gracias a Dios hoy nos la dieron ya nos la llevamos. Sí alguien está pasando por el Covid-19 que le pida a Dios, porque él no lo deja solo a uno, es el doctor de doctores”, detalló Ana de Díaz/ cuñada de doña Marcelina.

El sentimiento de un médico del Parque de la Industria

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...