Comunicaciones anuncia el regreso de su afición al estadio - TN23NOTICIAS

Comunicaciones anuncia el regreso de su afición al estadio

22 de Noviembre 2021

Tras casi dos años, la afición crema volverá a disfrutar de otro espectáctulo presencial de su equipo.

¿Eres aficionado albo? Si has esperado el anhelado regreso al Estadio Nacional, pronto podrás asistir a un partido postcovid de Comunicaciones. 

A través de un video promocional, Comunicaciones anunció hoy que pronto regresa la afición al estadio. Sin brindar fecha, el club dejó ver que los amantes del futbol y seguidores del cuadro capitalino, volverán a disfrutar de otro espectáculo de su equipo de manera presencial.

Mantienen diálogo con Minsalud

Para que Comunicaciones reciba el visto bueno respecto a la entrada nuevamente de su afición al estadio, la directiva ha mantenido reuniones con autoridades del Ministerio de Salud Pública, ente encargado en el manejo de la pandemia del Covid-19. Se están afinando detalles sobre cómo será el regreso de la afición al Estadio Nacional.

Municipal, con el visto bueno

Por aparte, el cuadro escarlata, el principal rival deportivo de Comunicaciones, recibió la semana pasada la autorización del Ministerio de Salud para que su afición vuelva al estadio de El Trébol.

Según fuentes oficiales, las autoridades, paulatinamente, estarán autorizando el retorno de la afición a los distintos escenarios deportivos del país, siempre y cuando se cumplan con los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...