Dan el último adiós a Yostin, el niño que murió por una bala perdida en Fraijanes
Yostin Padilla perdió la vida por una bala perdida, luego de quedar en medio de una balacera la noche del jueves.

Familiares, amigos y vecinos velan el cuerpo de Yostin Padilla, un niño de 12 años, que murió el pasado jueves, cuando fue alcanzado por las balas durante un ataque armado.
Entre flores y oraciones, las personas que conocieron al menor, piden por su eterno descanso; así como fortaleza y resignación para la familia doliente que enfrenta esta tragedia.
Según comentaron algunos conocidos, Yostin y su familia ya pensaban en una celebración que se realizaría dentro de un mes, ya que cumpliría sus 13 años el próximo 6 de febrero; pero este hecho de violencia frustró sus planes.
Los restos mortales del menor fueron velados en la 3a. calle 2-58 zona 2 de Fraijanes; pero desde las 14:00 horas lo trasladaron a la 3a. avenida 9-65 zona 1 del municipio de Fraijanes, a la vivienda de su tío; para salir a las 15:00 horas al cementerio de la localidad.
El día del ataque
Yostin Padilla perdió la vida por una bala perdida, luego de quedar en medio de una balacera la noche del jueves en la zona 2 de Fraijanes.
Sus familiares lo llevaron a una estación de la policía y estos lo trasladaron al hospital Roosevelt; pero lamentablemente murió como consecuencia de las heridas que sufrió.
Apagan su luz
Familiares de Yostin Geder Padilla Reyes, hijo de Gerber Padilla y Marlin Reyes lo recuerdan como un niño con mucha luz, alguien amable, alegre y con un futuro brillante.
Sus tíos escribieron mensajes en sus cuentas de Facebook en donde recuerdan momentos que disfrutaron junto a Yostin y expresan sus sentimientos por la pérdida. Incluso uno de ellos compartió un video en el que Justin está en una práctica de box.