Un hombre que intentó burlar a un grupo de manifestantes en en kilómetro 116, El Campamento, Chiquimulilla, Santa Rosa fue vapuleado por las personas que realizan el bloqueo. Los inconformes señalaron que el piloto, en aparente estado de ebriedad, intentó atropellarlos para pasar el punto que estaba bloqueado.

Ante lo cual reaccionaron los manifestantes con golpes hacia el conductor desesperado. El desesperado piloto se conducía en el automotor placas P- 402 DXF. Al parecer, según los curiosos, se trata de un agente de la PNC que se encontraba de descanso. Pues en el interior del automotor se encontraron prendas con identificación de la Policía Nacional Civil.

Al lugar llegaron agentes de la PMT del lugar y PNC para resctar al conductor de la turba enardecida que le propinaba golpes y trasladarlo a resguardo. Él cual presentaba heridas en el rostro en en otras partes del cuerpo.

Vecinos de ese sector bloquean, desde ayer, la ruta como parte de una protesta por la falta del servicio de energía eléctrica en Chiquimulilla. La empresa refiere que hay conexiones ilegales que están afectando el servicio a las personas que pagan mensualmente el servicio que se les presta.